Datos generales del anteproyecto

La información aquí requerida permite identificar a los puntos infonavit anteproyecto, a la dependencia que lo somete y a los encargados del anteproyecto dentro de la dependencia.

Anexe copia del texto del anteproyecto en versión electrónica, de otra forma no se dará por recibida la Manifestación de Impacto Regulatorio. El archivo electrónico puede estar en formato Word, en formato de cualquier otro procesador de palabras de uso generalizado, o en formato PDF.

Una sola dependencia u organismo descentralizado debe aparecer como la entidad que somete el anteproyecto a la Cofemer. En caso de que se trate de un organismo descentralizado y que éste no se encuentre listado como una de las opciones, seleccione “otro”.

Responsable Oficial. Escriba aquí el nombre del funcionario público (oficial mayor o subsecretario) designado como el responsable oficial de la mejora regulatoria en la dependencia u organismo descentralizado que somete el proyecto. De conformidad con el artículo 69-D de la LFPA, el responsable oficial es nombrado por los titulares de las dependencias o los directores generales de los organismos descentralizados. En la versión en Internet no es necesario precisar esta información, puesto que el sistema automáticamente la carga.

Encargado del Anteproyecto y de la MIR. Escriba aquí el nombre del funcionario público que ha tenido a su cargo la elaboración del anteproyecto y de la MIR, o que ha coordinado y supervisado la elaboración del anteproyecto y de la MIR. Esta responsabilidad generalmente recae en el subsecretario del área sustantiva a la que pertenece el anteproyecto, o en uno de los directores generales adscritos a dicho subsecretario. En la versión en Internet no es necesario precisar esta información, puesto que el sistema automáticamente la carga con base en la asignación de permisos a los usuarios.

Punto de Contacto. Identifique aquí al funcionario de la dependencia u organismo descentralizado a quien el público en general puede contactar de manera directa para solicitar información adicional relacionada con el anteproyecto y su MIR. Este funcionario debe estar familiarizado con el contenido básico del anteproyecto y su MIR, así como estar es posibilidad de canalizar preguntas especializadas del público al experto o expertos apropiados de la dependencia.

Resumen del anteproyecto: Limítese a 3700 caracteres, aproximadamente 500 palabras. El resumen debe contener la información mínima necesaria para entender las principales características del anteproyecto:

· Que objetivos persigue el anteproyecto

· Que medios o procedimientos utiliza el anteproyecto para lograr dichos objetivos

· Que resultados se espera alcanzar una vez aprobado y aplicado el anteproyecto.

En la medida de lo posible evite la utilización de lenguaje técnico (científico o jurídico), de manera tal que el resumen sea comprensible para un lector no especialista en el tema.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *